CÓMO LLEGAR

El Centro Cultural Universitario Tlatelolco se encuentra ubicado en Ricardo Flores Magón 1 Col. Nonoalco Tlatelolco CP. 06995 (esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas y a una calle de Paseo de la Reforma).


Los metros más cercanos son metro Tlatelolco y metro Garibaldi. Para llegar por metro Tlatelolco se puede caminar por eje 2 Norte Manuel González en contraflujo al tránsito vehicular y dar vuelta a la derecha al llegar a Eje Central Lázaro Cárdenas o atravesar la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco. Para llegar por metro Garibaldi se puede caminar por el Eje central Lázaro Cárdenas o tomar el trolebús en dirección norte También puedes llegar en Trolebús por el Eje Central en cualquiera de sus direcciones en la parada de Flores Magón.

Si vienes en automóvil una de las alternativa es tomar la Paseo de la Reforma y dar vuelta en la Av. Ricardo Flores Magón en la Glorieta de Cuitláhuac o bien, por el Eje Central Lázaro Cárdenas y dar vuelta hacia la derecha en Av. Ricardo Flores Magón.

ENTRADA A EXPOSICIONES :
$30.00. 50% de descuento a estudiantes, maestros y miembros del INAPAM, IMSS e ISSSTE.

Domingo entrada gratuita

HORARIO : Martes a domingo, de 10 a 18 horas.

VISITAS GUIADAS

PÚBLICO EN GENERAL

Contamos con visitas mediadas y talleres que te harán disfrutar de nuestros espacios y exposiciones de una manera diferente, además te proponemos una nueva forma de ver Tlatelolco mediante el recorrido por el barrio.

VISITAS ESCOLARES

Grupos de más de 8 personas pueden agendar visitas y talleres a las exposiciones permanentes que se encuentran en el CCU Tlatelolco: Museo de Tlatelolco, Memorial del 68 y Sala de Colecciones Universitarias ofrecen experiencias generadoras de aprendizajes en diferentes ramas del conocimiento para los alumnos de cualquier nivel académico, a través de un recorrido dinámico e interactivo, siempre acompañados de actividades plásticas que complementen su recorrido.

EL MUSEO VA A TU ESCUELA

Programa del área de Mediación Educativa a través del cual se visitan escuelas de las colonias aledañas al centro cultural con el fin de que los niños conozcan historia del espacio que habitan y construyan el presente de su barrio.

AGENDA TU VISITA
publicos.tlatelolco@gmail.com

CONSULTA NUESTROS MATERIALES PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES : Ver publicaciones

Start typing and press Enter to search