Inicio/Talleres UVA/Adultos/Artes escénicas/Danza/Ser presente. Práctica integral de movimiento y pensamiento en torno a la danza.

Imparte: Sandra Milena Gómez

Tres líneas se entretejen para generar la dinámica de trabajo: 1) entrenamiento en técnicas contemporáneas de danza; 2) relación del cuerpo con los otros a partir de la auto-observación, el reconocimiento de las particularidades de cada participante y; 3) miradas teóricas sobre el cuerpo, el movimiento, la danza, la improvisación y la creación escénica.

Lunes y viernes de 11:30 a 13:30 horas

Edad: 18 a 60 años

Cupo: 20 alumnos

Requisito: Entrenamiento físico previo, ya sea en danza, teatro, circo, performance o similares.

2017-06-16T17:29:51+00:00 junio 1st, 2017|