Para ti ¿Qué es la UVA?

Inicio/Blog/Para ti ¿Qué es la UVA?

Para ti ¿Qué es la UVA?

El pasado 6 de septiembre llegamos a nuestro séptimo año de actividades, por ello quisimos hacer cuentas y presentar algunos testimonios de lo que ha sido la #ExperienciaUVA de estos primeros 7 años.

A modo de numeralia: 12 571 alumnos han pasado por nuestros talleres, entre 50 y 60 maestros imparten los más de 70 talleres que ciclo con ciclo se renuevan para ofrecer una amplia gama de posibilidades a todos los interesados.

Desde el parkour hasta la magia, pasando por las artes visuales, los nuevos medios y las propuestas de creación literaria, la oferta cultural de la UVA está diseñada para motivar nuevos retos y aprendizajes en nuestros alumnos, sin importar su sexo o edad.

clown

Desde 2010, hemos trabajado para incidir positivamente en la vida cultural y artística de esta zona de la Ciudad de México, sin embargo, este recuento no está completo sin tu respuesta, por eso queremos preguntarte ¿Para ti qué es la UVA?

“Me gusta mi taller en la UVA porque aprendo más cosas de las que me enseñan en la escuela y vivo nuevas experiencias; también me ha ayudado en mis clases de música en la escuela.

Creo que es importante que existan este tipo de espacios porque puedes realizar más actividades e ir a más talleres, además, el lugar es muy bonito y me gusta cómo me tratan los maestros, cómo nos reciben y que nos enseñan muchas cosas.”

Luna, 9 años. Taller de Música Tradicional para Niños

La UVA me ha ayudado a fortalecer mi conocimiento en la música y la vida diaria. Me enseñó a mejorar mi postura corporal, controlar mis nervios, fortalecer mi modo de hablar, tener mejor condición física, trabajar en equipo y entender la música de mejor manera, sobre todo el cómo se produce.

La verdad es que aquí encontré grandes amigos que me enseñaron a confiar más en la persona que puedo ser.

Sin duda seguiré acudiendo a los talleres como lo he hecho los últimos cuatro años.

César Leonardo, 20 años. Taller de Guitarra.

Con la información que he conseguido gracias a mi profesor en la UVA, logré afirmar y aumentar en gran medida la idea y el conocimiento de quién soy, qué deseo y hacia dónde voy.

En lo particular he logrado cambios muy importantes pues practicar gimnasia suave me ha servido para disminuir en gran medida el desgaste físico natural de mi organismo en general.

Considero que en la UVA se cubren bastantes expectativas para quienes se interesan por acrecentar su acervo cultural en muchos sentidos y definitivamente es un buen proyecto en el cual se manejan las estrategias idóneas y se logran concretar los objetivos propuestos.

Dolores Amezquita “Lolis”, 76 años, Taller Gimnasia suave para adultos mayores.

Seguiremos trabajando con la misma alegría para incidir en la vida de muchas personas más. Y para ti, ¿qué es la UVA?

2017-09-18T18:35:02+00:00 septiembre 18th, 2017|