Comunicado sobre la reanudación de actividades en el CCUT

Inicio/Boletines de prensa/Comunicado sobre la reanudación de actividades en el CCUT

Comunicado sobre la reanudación de actividades en el CCUT

Derivado del sismo del día 19 de septiembre de 2017, se han verificado las condiciones de seguridad estructural de las instalaciones del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, determinándose que se encuentra en condiciones de operación seguras, por lo que únicamente se estarán realizando servicios de mantenimiento menor.

Por lo tanto, informamos a nuestra comunidad que las clases en la Unidad de Vinculación Artística (UVA) se reanudarán el próximo 9 de octubre de 2017.

Respecto a la instalación Carne y Arena (Virtualmente presente, físicamente invisible) de Alejandro G. Iñárritu, que se presenta en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, volverá a funcionar el 9 de octubre de 2017.  Los que compraron boletos para la semana del martes 26 de septiembre al domingo 1 de octubre, podrán hacer válida su entrada a las funciones programadas para la semana que corre del martes 10 de octubre al domingo 15 de octubre, en los mismos días y horarios de su cita. Asimismo, la venta de boletos por internet se reanudará el próximo 9 de octubre a las 09:00 horas en las páginas: www.cultura.unam.mx y www.carneyarenatlatelolco.com así como en las taquillas de los cines del Centro Cultural Universitario.

Sobre las exposiciones temporales y permanentes del CCUT, los mantendremos informados sobre las fechas de reapertura en nuestro sitio web.

Agradecemos su comprensión y los esperamos en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

2017-09-29T16:50:32+00:00 septiembre 29th, 2017|