Andar(es) vivir

Inicio/Blog/Andar(es) vivir

Andar(es) vivir

Desde la última semana de octubre y durante la quincena de noviembre disfruta de nuestro Festival de Muertos, Andar(es) vivir. 

El 27 de octubre, 18:30 horas tendremos el concierto “Los muertos están de juerga” de Mario Nandayapa Quartet (entrada libre).

También contaremos con la Visita + Taller: ¿Cómo nació nuestra actual ofrenda? Mediante un recorrido por la época prehispánica, conoceremos aquellos productos que migraron para hacer de las ofrendas lo que son hoy. Calaveritas de azúcar, velas, pollo con mole y pan de muerto son el resultado de la fusión de varias culturas y tradiciones. Al finalizar, los niños y sus familias realizarán una calaverita de chocolate que podrán poner en su propia ofrenda. Se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 de octubre, sábado 4 y domingo 5 de noviembre, sábado 11 y domingo 12 de noviembre, 12 horas

Para los niños tendremos el 28 de octubre a las 13 horas a los regaladores de palabras con el espectáculo En un principio, el Ambiente con en narrador César Zapata (Nuevo León).

Y el sábado 28 de octubre a las 14 horas en el foro la Morada se realizará Entre versos y alaridos. Los textos de Juan Rulfo, Elena Garro, Felipe Garrido son los invitados a este concierto de rap presentado por Mario Medel -MC Efyl Rotwailer- (entrada libre).

Clic para ver nuestra cartelera completa

 

2017-10-17T19:31:56+00:00 octubre 16th, 2017|